Foco Misionero

Misiones, algunos han escuchado de ella, a otros no les interesa, pero a otros, los apasiona, siendo una fuerza latente que los lleva hasta los lugares más remoto de la tierra. Muchos sienten esta responsabilidad, oran, ofrendan y hasta van a las naciones; para otros, pasajes como los de Mateo 28:19 y Hechos 1:8, que nos envían a ir por todo el mundo y predicar el evangelio, no tienen ningún sentido.

Lo cierto es que muchos son los llamados y pocos los escogidos, algunos se hacen indiferentes a la realidad de que el mundo se desborona día a día sin encontrar una salida, pero otros no. Otros han tomado la seria decisión de cambiar el mundo, de transformar vidas y tocar los corazones con un mensaje de esperanza. Esta vez lo veo en mis compañeros de la escuela de misiones a la que pertenezco, Comisión del Maestro Quisqueya. Aquí se levanta una nueva generación de misioneros con pasión y visión. Jóvenes lleno de entusiasmo por marcar una diferencia, hacer realidad el sueño de Dios y llegar hasta cada rincón de la tierra. Esta vez lo veo en mí, en el proyecto misionero que está en mis manos, ¨Uno Por Antigua¨. Llegare a esta isla del Caribe, alcanzare los niños, jóvenes y adultos de esta pequeña, pero necesitada nación. Dejare un legado de esperanza en cada persona que alcance, sembrare una semilla, hare realidad el sueño de Dios para una nación. Al igual que yo, otros también han dejado todo con tal de llegar al mundo con un mensaje diferente. Las vidas de mis compañeros me hacen ver esta realidad, Yudi Gonzales, una joven guerrera y hoy alcanza a los niños del Salvador. Pilar Feliz, llegara al país de Surinam y cambiara la realidad de muchos.

Y tú, que harás para que las naciones sigan conociendo que existe un Dios que quiere cambiar sus vidas. Tú decides si ser parte de esta segunda ola de misioneros que se levantan para decirle al mundo que existe una salida. Se parte, únete, acepta el reto. Tú puedes.

Por Alexander Palacio espiritusanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario