Creo que podemos cambiar el mundo




Tic . . . tic . . . tic . . . tic . . . tic . . . tic . . . cada diez segundos veintiséis personas mueren en nuestro mundo. De estas veintiséis personas, dos son budistas, cuatro son hindúes, cinco son musulmanes, ocho son seculares, siete cristianos, de la cuales tres son protestantes. Cada diez segundos por lo menos veinte individuos mueren sin Cristo.

Vivimos en un mundo que sea caracterizado por su crisis. Hay cincuenta guerras civiles que han encendido en varias partes del mundo. La guerra de la droga en todo el mundo continúa extendiéndose. Nuestro país es blanco que está pasando a través de un pantano moral que comienza en casa y se filtra a través de toda la nación. Parece que estamos caminando de una tragedia interminable a otra.



Incluso en nuestras vecindades, calle arriba y calle abajo, vemos crisis tras crisis. Todas las clases de abusos tales como físico, sexual, emocional, drogadicción, entre otros ocurren diariamente en nuestras ciudades. El fuego se ha encendido. Los gritos de nuestra comunidad se han levantado a Dios.


Que aremos….


Seras de los que se quedan sentados esperando que algo suceda… O seras de aquellos que se levantan y provocan el cambio. Tu tienes el poder para cambiar el mundo. Se que podemos. Quizas sea anbicioso, pero es lo que creo y quiero. Vamos, cambia una vida, primero la tuya y despues la de otro. Cabiemos lo pequeño y llegaremos a lo grade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario